Piqué celebra un gol con Messi

PRIMER GOL ANTE EL VILLARREAL

Piqué adelantó al Barça ante el Villarreal cabeceando un gran centro de Dembélé

Publicación:2/12/2018 - 20:31h

Actualización:3/12/2018 - 02:31h

Gerard Piqué consiguió su segundo gol de la presente semana para adelantar al FC Barcelona en el partido de LaLiga Santander contra el Villarreal. El central catalán remató un centro de Ousmane Dembélé desde la banda

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, que ya había marcado contra el PSV Eindhoven en el partido de Champions League intersemanal, también fue el encargado de abrir la lata en el duelo de LaLiga Santander contra el Villarreal. Corría el minuto 36 cuando el defensa catalán remató de cabeza un centro medido de Ousmane Dembélé para batir a Sergio Asenjo y marcar el 1-0.

De este modo, el central catalán consiguió por delante al conjunto de Ernesto Valverde, que a punto había estado de verse por detrás del marcador cuando Gerard Moreno, en una acción dentro del área azulgrana, mandó el balón al poste después de ganarle la partida a Clément Lenglet. La reacción culé no se hizo esperar.

Ousmane Dembélé, que fue el mejor del FC Barcelona en el primer tiempo, ya había avisado en varias jugadas previas de que estaba en disposición de hacer algo grande. El extremo francés entró muy metido en el partido, no se cansó de encarar en ningún momento y trató de asociarse con sus compañeros cuando le fue posible.

Del mismo modo que ante el Atlético de Madrid o el PSV Eindhoven, el galo estaba dispuesto a ser decisivo y lo fue en el primer gol, donde se sacó un centro espectacular que Gerard Piqué cabeceó al fondo de las mallas. El central catalán es otro de los que están acertados últimamente, ya que repitió gol ante el 'submarino amarillo'.

Primera parte abierta en el Camp Nou

El primer tiempo fue bastante igualado entre el FC Barcelona y el Villarreal. El conjunto azulgrana llegaba dispuesto a tener el balón para generar peligro, buscando la banda derecha de Ousmane Dembélé como la punta de la lanza. Por su parte, los castellonenses se mantenían agazapados atrás mientras esperaban salir al contragolpe.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar antes del descanso. al ya mencionado palo de Gerard Moreno se le unieron un par de jugadas interesantes de Chukwueze que terminaron en nada. Los azulgranas también pudieron marcar en un tiro de Leo Messi y otro de Ousmane Dembélé, ambos sacados 'in extremis'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído