El central del fc barcelona aseguró que arbeloa es un cono..

Piqué: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"

Piqué: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"

Publicación:13/12/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Continúa la guerra dialéctica entre Piqué y el Madrid. Después de que Arbeloa dijera que el azulgrana está obsesionado con el Madrid por el "tweet" que publicó éste tras la eliminación blanca en Copa, Piqué ha respondido asegurando que Arbeloa es sólo un cono...cido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según han publicado diversos medios de comunicación como "Marca", "AS" y "Mundo Deportivo", entre otros, Gerard Piqué se habría calentado más de lo habitual en zona mixta cuando le preguntaron justo después del empate contra el Deportivo de la Coruña por las palabras de Álvaro Arbeloa, quien aseguró que el defensor azulgrana está "obsesionado" con el Real Madrid por el "tweet" que éste publicó tras la eliminación merengue en Copa del Rey.

"Mi amigo está obsesionado con el Madrid", fueron las palabras de Arbeloa. Piqué respondió con ironía: "Arbeloa se auto proclama amigo mío, pero sólo es un conocido, cono-cido", soltó, con una clara pausa a mitad de la palabra "conocido", haciendo notar el "cono" que muchos aficionados utilizan para reírse de las capacidades técnicas del jugador del Real Madrid con el balón.

El caso es que la noticia ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales, donde los tradicionales "memes" comparando a Arbeloa con un cono ya están volviendo a circular con rapidez. ¿Habrá respuesta del jugador del Real Madrid en las próximas horas?



Las palabras de Álvaro Arbeloa


El salmantino se acordó hace unos días del central del FC Barcelona Gerard Piqué por los famosos tuits y sus referencias hacia el Real Madrid. "Gerard Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno", comentó el defensor merengue tras el partido en el que fue titular. Además, el jugador añadió que "un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Madrid", explicó con sorna el jugador madridista.

En la misma intervención a pie de campo para los medios, Arbeloa cometió un "Sergio Ramos" al afirmar que el equipo se encuentra muy bien en las tres competiciones, olvidándose de la descalificación de los suyos por alineación indebida y tratando de arreglarlo más tarde con la posición del club al respecto de la polémica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído