La casualidad quiso que, en las últimas horas, dos célebres jugadores de LaLiga coincidieran en el Madison Square Garden para presenciar un partido de los Knicks de Nueva York en la NBA, el disputado contra los Sixers de Philadelphia. El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, acudió a la cita acompañado de su esposa, Shakira, y de sus dos hijos pequeños.

La familia Piqué Mebarak presenció el partido a pie de pista, mientras que Antoine Griezmann lo hizo desde uno de los palcos especiales del pavellón, según quedó comprobado con la instantánea publicada por el mismo jugador francés a través de las redes sociales.

Se desconoce si Griezmann y Piqué se percataron de su respectiva presencia y se saludaron, dado que estaban en posiciones lejanas del pavellón, pero de haberse visto seguro que lo habrían hecho. Y es que el central catalán y el futbolista francés mantienen una buena relación, de hecho como la que mantiene Griezmann con la gran mayoría de jugadores del Barça.

Griezmann, con amigos en el Barça

A todos les conoce de las múltiples ocasiones en que se ha enfrentado a ellos en todas las competiciones, mientras que comparte además selección con Lucas Digne, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. En esta coyuntura, a Griezmann no le costaría nada integrarse en la plantilla culé en el caso de que finalmente fiche este próximo verano por el FC Barcelona, como se está especulando.

Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, y un punto muy positivo es que conoce a la perfección LaLiga española al haber jugado desde que dio el salto como profesional en la Real Sociedad. Los próximos meses clarificarán una situación que, por ahora, se mantiene en 'stand-by'.