Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN MOVERÍA OTRAS PIEZAS

Media Europa, atenta a la posible llegada de Griezmann al Barça

Publicación:25/12/2017 - 09:20h

Actualización:25/12/2017 - 13:50h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, podría acabar dando el salto al FC Barcelona el próximo verano, y eso significaría que el Atlético acudiría también al mercado de fichajes para hacerse con un 'crack' que pueda relevarle

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma forma que sucedió cuando Neymar Jr se marchó traspasado al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros, podría volver a darse una situación parecida este próximo verano con Antoine Griezmann, pero con el FC Barcelona como destinatario.

Y es que el Barça se gastó 140 millones de euros para fichar a Ousmane Dembélé tras la marcha de Neymar, en un efecto 'acordeón' que provocó que el Dortmund también se reforzara a última hora. Dicho efecto podría darse de nuevo este verano, dado que si el FC Barcelona paga 100 millones de euros por Griezmann, el Atlético se verá obligado a gastar plata para relevar al francés en la plantilla.

No buscará a una medianía, sino a un 'crack' consagrado que pueda llevar el peso del equipo en el Atlético de Madrid, por lo que desde algunos grandes clubes europeos ya vislumbran con recelo la posibilidad de quedarse sin alguna de sus estrellas por culpa del 'efecto acordeón'.

El futuro de Griezmann, un misterio

En cualquier caso, a día de hoy todavía es una incógnita lo que acabará sucediendo con el futuro de Antoine Griezmann, que no atraviesa por su mejor momento de rendimiento en el conjunto colchonero, de la misma manera que el resto del equipo madrileño.

Aun así, el Atlético de Madrid marcha segundo en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18 y no se dará por vencido a la hora de luchar por ganar las competiciones que disputa. En cuanto a Griezmann, el tiempo dirá si de aquí a unos meses, a partir del 1 de julio, acaba vistiendo o no la camiseta del FC Barcelona para acompañar en el flanco de ataque a Luis Suárez y Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído