Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

SITÚAN A GRIEZMANN EN OLD TRAFFORD

El lío con el Barça podría acabar con Griezmann en el United

Publicación:20/12/2017 - 21:01h

Actualización:21/12/2017 - 02:31h

Las buenas relaciones que había entre el Atlético y el Barcelona podrían haberse roto tras el conflicto por Antoine Griezmann. Aunque los culés serían el principal candidato a fichar al galo, los rojiblancos podrían escuchar la oferta del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la relación era buena hasta hace pocos días, los contactos entre el FC Barcelona y Antoine Griezmann han enfadado al Atlético de Madrid, que ha denunciado a la FIFA unas conversaciones que entiende que perjudican sus intereses. La tensión generada por los movimientos en el mercado podría precipitar la salida del francés, aunque no con el destino esperado.

Y es que en Inglaterra apuntan que la discusión entre madrileños y catalanes acabará con el delantero en la Premier League. El diario "Mirror" señala que los 'colchoneros' no quieren reforzar a un rival directo, y menos después de los últimos acontecimientos, por lo que, habiendo asumido que el ex de la Real Sociedad se marchará en verano, está sería la mejor solución. 

Entre los aspirantes a hacerse con los servicios de Griezmann sigue estando el Manchester United, al que el jugador tiene en buena estima después de haber afirmado meses atrás que las posibilidades de mudarse a Old Trafford estaban en "seis sobre 10". Hace poco que recordó la oferta de los 'Red Devils', aunque también matizó que su amistad con Paul Pogba no sería el único punto a valorar.

Mourinho busca refuerzos

Con el Manchester City dominando la Premier con mano de hierro, José Mourinho busca varios refuerzos que den lustre a su ataque, la línea en la que tiene menos confianza. Además de Antoine Griezmann, los ingleses habrían fijado sus miras en Eden Hazard, que estaría valorando las ofertas que tiene sobre la mesa para abandonar Stamford Bridge en 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído