Eden Hazard en un calentamiento con el Chelsea

EL CHELSEA PODRÍA QUEDAR MERMADO

Los cuatro grandes clubes que pelearán por el fichaje de Hazard

Publicación:20/12/2017 - 16:38h

Actualización:20/12/2017 - 16:38h

Respeta a Messi, a Cristiano y a Neymar, pero Eden Hazard no tiene miedo a nada, ni siquiera al mercado de fichajes. El belga está llamado a ser una de las próximas figuras mundiales, y tiene a tres grandes clubes pendientes de su futuro más inmediato

Ver calendario del FC Barcelona

Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo, y en su mente está dar un paso adelante para convertirse en un digno relevo de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Eden Hazard puso a los dos grandes por delante de sí mismo en la porra para el último Balón de Oro, pero está preparado para asumir el reto. Y no le importaría mudarse.

Se acerca el mercado invernal y el Chelsea observa con temor como aumenta el interés por su estrella más destacada, que aunque no parece que vaya a cambiar de aires en enero, sí podría planteárselo en junio. A sus 26 años, el belga está exhibiéndose en cada partido y ha encontrado la regularidad que echaba en falta, y tiene pensado aspirar a cotas más altas.

En su cabeza están, obviamente, los títulos de Liga, pero como en la de todos los grandes futbolistas, la Champions ocupa un lugar especial. En la presente edición deberá afrontar un exigente duelo contra el FC Barcelona, y aunque no tiene miedo, quiere estar año a año entre los aspirantes.

Escuchando ofertas

Hoy por hoy, el Chelsea se mantiene entre los candidatos, pero con la necesidad de recuperarse de una irregular trayectoria en la Premier, Hazard quiere valorar sus propuestas. PSG, Real Madrid y Manchester United están dispuestos a pujar fuerte por sus servicios, y ya se habla de 100 millones de los 'Red Devils' para sacar al centrocampista de Stamford Bridge.

En Londres no está, ni mucho menos, a disgusto, pero con su ex entrenador José Mourinho en Old Trafford, su ídolo Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu y un faraónico proyecto en el Parque de los Príncipes, la importante oferta de renovación que tiene sobre la mesa puede esperar algunos meses. Quizá haya un nuevo terremoto en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído