Enrique Cerezo, en una imagen de archivo

NO DA POR PERDIDO A GRIEZMANN

Cerezo ataca: "Defenderemos nuestros intereses"

Publicación:20/12/2017 - 15:46h

Actualización:20/12/2017 - 15:47h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no le va a temblar el pulso a la hora de defender sus intereses y dijo que no fue avisado de los contactos de Antoine Griezmann con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha defendido la postura del club que dirige al respecto del caso de la denuncia al FC Barcelona por sus supuestos contactos con Antoine Griezmann, delantero rojiblanco, para tratar de convencerle de que fiche por el Barça. Ha sido en el acto de la presentación de la XXIII edición de los Premios José María Forqué.

El presidente colchonero aseguró que defenderá los intereses del Atlético de Madrid a toda costa."Nosotros vamos a defender los derechos del Atlético de Madrid por encima de todo", dijo el dirigente, que negó que alguien FC Barcelona hubiese hablado con él personalmente: "Que yo sepa, a nosotros no nos han pedido ningún permiso. Pero bueno, os digo una cosa, si digo que voy a hablar luego pues hablaré luego cuando tenga que hablar".

Más tarde, aseguró que no dan por perdido a Antoine Griezmann y se mostró tajante a la hora de hablar de una posible negociación para su posterior venta. "No, no y no. Aquí no está perdido nadie. Antoine es jugador del Atlético de Madrid y ya está", sentenció el dirigente atlético.

En la comida de Navidad del Atlético de Madrid con los medios de comunicación, Cerezo volvió a disparar. "El único comentario que tenemos que hacer sobre este asunto es que todo el mundo debe saber que desde el Atlético de Madrid vamos a defender siempre los intereses de nuestro club, es una cuestión de respeto, aquí en España o donde sea", dijo.

Doble rasero

Enrique Cerezo sí que encuentra injusta la sanción impuesta al Atlético de Madrid. Curiosamente, una sanción similar a la que se expone el equipo azulgrana tras la denuncia del Atlético. "Se trata de una sanción injusta que ha supuesto un daño irreparable para nuestra entidad. La planificación deportiva ha reducido el impacto del golpe y el equipo ha mantenido el nivel competitivo", señaló el dirigente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído