Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

BARTOMEU TUVO CONTACTOS CON SU ENTORNO

El Atlético de Madrid denuncia al Barça por el 'caso Griezmann'

Publicación:19/12/2017 - 16:35h

Actualización:19/12/2017 - 16:36h

El Atlético de Madrid, según ha comentado un portavoz del club rojiblanco, ha presentado una denuncia contra el FC Barcelona por sus reiterados contactos con Antoine Griezmann, uno de los grandes objetivos azulgranas para el verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no pierde de vista a Antoine Griezmann, un jugador que se intentó fichar en verano pero que al final el Barça desestimó por respetar la delicada situación en la que se encontraba el Atlético de Madrid, sancionado sin fichar. Es decir, sin poderle encontrar un reemplazo. Ahora la situación ha cambiado y los azulgranas estarían dispuestos a pujar fuerte por el jugador.

El FC Barcelona ha mantenido contactos con el delantero frencés durante las últimas semanas para tratar de convencerle de que cambie de aires para vestir la camiseta del equipo azulgrana. Sin embargo, esta situación no ha gustado en el Atlético de Madrid que, según las informaciones de Mundo Deportivo, habría denunciado a la entidad culé por haber incumplido la normativa.

Según el citado medio de comunicación, un portavoz autorizado del club colchonero habría informado de dicha demanda: "El Atlético de Madrid ha denunciado al FC Barcelona por los contactos reiterados con Griezmann y su entorno, contactos con que nos constan. Es un jugador con contrato en vigor con el Atlético de Madrid y además de larga duración".

Según comentó dicho informador, estos contactos del FC Barcelona con los jugadores "pueden vulnerar la competición en vigor de LaLiga en la que ambos equipos están ahora mismo en la primera y segunda posición de la tabla peleando por la misma". Por esta razón, el FC Barcelona se expone a quedarse sancionado sin fichar.

Las palabras de Amor, ¿el detonante?

Según informa Sport, las recientes palabras de Guillermo Amor habrían sido la causa de la demanda. "Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía. Es inevitable en el mundo del fútbol. Como en el caso de Griezmann, hay muchos jugadores con los que a lo mejor se puede estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad. Es el trabajo de club que se suele hacer", dijo Amor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído