Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético de Madrid

GRIEZMANN, OBJETIVO DEL FC BARCELONA

Amor da credibilidad al contacto del Barça con Griezmann

Publicación:18/12/2017 - 11:38h

Actualización:18/12/2017 - 11:43h

En las últimas horas se informó de que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría mantenido una comida con la familia de Antoine Griezmann. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, ha dado credibilidad a ello

Ver calendario del FC Barcelona

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor, concedió en las últimas horas unas declaraciones a la prensa, recogidas por medios como 'MD', en las que dio credibilidad a la información sobre la supuesta comida que habría mantenido el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, con los padres de Antoine Griezmann en los últimos días.

"Si lo dice este periódico es posible que sea así. Puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía, puede haber buena relación, puede haber conversaciones. Lo que siempre se habla, los comentarios que se hablan y se escriben aquí y allá", confirmó Amor.

"Es inevitable en el mundo del fútbol. Como en el caso de Griezmann, hay muchos jugadores con los que a lo mejor se puede estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay alguna oportunidad. Es el trabajo de club que se suele hacer", añadió en relación al interés latente del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de la estrella francesa del Atlético de Madrid.

Las palabras del director de relaciones institucionales del Barça han dado la vuelta al mundo en las últimas horas, corriendo como la pólvora entre los aficionados culés de todo el mundo. Y no es para menos. Si el Barcelona logra el fichaje de Griezmann el próximo verano, a cambio de 100 millones de euros, se habrá hecho con la contratación de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Griezmann, un fichaje de lujo

El atacante francés podría formar un tridente de lujo con Leo Messi y Luis Suárez en la delantera, o puede incluso que con Ousmane Dembélé en el caso de que Leo Messi retrase ligeramente su posición para jugar en la mediapunta.

Lo que parece confirmado, en cualquier caso, es que el Barça está interesado en el fichaje y que hará todo lo posible para conseguirlo. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los seguidores del club, cuya mayoría apostarían sin dudarlo por la llegada del francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído