Javier Mascherano y Gerard Piqué en un entrenamiento del FC Barcelona

EL '14', EN 'THE PLAYERS' TRIBUNE'

Piqué despide a Mascherano con otra de sus entrevistas

Publicación:24/01/2018 - 11:29h

Actualización:24/01/2018 - 11:49h

Han compartido muchas experiencias juntos, y ahora que pronto separarán sus camino, Gerard Piqué no ha perdido oportunidad de darle su último adiós a Javier Mascherano. El argentino será protagonista de otra entrevita del catalán en 'The Players' Tribune'

Ver calendario del FC Barcelona

Inesperadamente, formaron una de las mejores parejas de centrales del FC Barcelona en los últimos años, y han vivido grandes experiencias tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La última la compartirá Gerard Piqué con sus seguidores, porque el catalán ha entrevistado a Javier Mascherano en 'The Players' Tribune'.

Aunque todavía no ha publicado la conversación completa, el barcelonés sí ha dado un avance de lo que será su charla con el 'Jefecito', en la que volverá a 'desnudar' a un compañero delante de las cámaras. Como ya ocurrió con Luis Suárez, el encuentro estará marcado por la cercanía de un gran futbolista pero también una gran persona

"Que piensas de este tiempo que has estado aquí, en Barcelona?", lanza Piqué en el primer fragmento, a lo que Masche le responde con total franqueza: "Sinceramente, estuve mucho más tiempo del que pensaba estar. Sabía que venía a un lugar donde iba a ser muy complicado jugar, y venía con la mentalidad y el pensamiento de decir 'a ver si tengo la chance de ganar algo en Europa'". La entrevista promete.

La primera de muchas

El adiós personal de Gerard Piqué a Javier Mascherano no ha sido el único, puesto que el catalán también ha participado en el acto de despedida al argentino en el Camp Nou. En él, todos los miembros del equipo han dedicado un sentido vídeo al de San Lorenzo, que visiblemente emocionado ha agradecido el detalle. No será el último.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído