El central del fc barcelona pique dice que la liga no dependerá de los árbitros

Piqué: "Ganar la Liga 2015-16 no dependerá de los arbitrajes"

Piqué: "Ganar la Liga 2015-16 no dependerá de los arbitrajes"

Publicación:25/08/2015 - 20:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, afirmó que "ganar o no la Liga no depende de los árbitros" pues según sus palabras, estos son "cien por cien imparciales". El defensa también habló sobre su sanción, la que espera se reduzca para ayudar al equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando Gerard Piqué habla no se sabe bien bien si lo hace con ironía o realmente está dando su opinión acerca de la actualidad azulgrana. Esto es lo que ha vuelto a suceder cuando en un evento en el que ha participado del European Poker Tour ha sido interpelado sobre las recientes actuaciones arbitrales en contra del FC Barcelona y del Real Madrid y sobre su reciente sanción de cuatro partidos, de la que ya ha cumplido uno.

?Que el Barcelona gane la Liga o no, no dependerá de los arbitrajes. Los colegiados son cien por cien imparciales?, ha dicho Piqué en el acto. También quiso destacar que el Barça "ha ganado cinco de las últimas siete Ligas y vamos a por la próxima", aunque hizo ver que si los azulgranas no han encontrado su buen juego es porque "ganar los primeros partidos siempre cuesta mucho por el tema físico".

Sobre su sanción, el central catalán se mostró "optimista" ya que espera que "se reduzca, porque es difícil no poder ayudar al equipo?. Sobre eso último, ayudar al equipo debido a las numerosas bajas, Piqué quiso aclarar que el FC Barcelona tiene una plantilla excelente. ?Hay equipo. A pesar de las bajas, el equipo ha ido a un campo difícil y ha sacado la victoria. Decir que no hay fondo de armario es buscar lo negativo. No se acaba el mundo por perder un partido?, confirmó.

Preguntado por la defensa de circunstancias que tuvo que acabar planteando Luis Enrique ante el Athletic a final del partido, Gerard destacó el buen nivel de todos: "Todos los que participaron en San Mamés lo hicieron muy bien. Sergi Roberto demostró que tiene nivel. Bartra y Vermaelen, igualmente, lo hicieron muy bien".

Por último, acabó justificando la salida de Pedro al Chelsea en busca de sentirse más importante y participar como titular en otro equipo. "Pedro tiene ganas de seguir ganando. Quiere ser importante y participar y eso hay que tenerlo en cuenta. Es una grandísima persona y le deseo lo mejor. ¿Jugar contra él? Bueno, contra los grandes equipos te acabas encontrado siempre", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído