El central del fc barcelona se acordó de kevin roldán y del real madrid

Piqué: "Gracias Kevin Roldán, ¡Contigo empezó todo!"

Piqué: "Gracias Kevin Roldán, ¡Contigo empezó todo!"

Publicación:8/06/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, fue de nuevo el maestro de ceremonias en el Camp Nou y sorprendió a todos con una frase que no habrá sentado nada bien en el madridismo: "Gracias Kevin Roldán, ¡Contigo empezó todo!", señaló entre risas

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la fiesta del triplete, Gerard Piqué se acordó del cantante Kevin Roldán y de sus filtraciones de la fiesta de Cristiano Ronaldo que desencadenaron una de las mayores polémicas en el Real Madrid esta pasada temporada. "Gracias Kevin Roldán, ¡Contigo empezó todo!", expresó entre risas el central catalán del FC Barcelona durante las celebraciones en el Camp Nou ante la afición culé, que no pudo más que corear su nombre por la ocurrencia. "Gracias al cuerpo técnico, a los fisioterapeutas, a los doctores, a la afición... Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo", dijo.

Cabe recordar que dicho cantante filtró una gran cantidad de vídeos de jugadores de la plantilla del Real Madrid bailando en la fiesta de Cristiano justo después de que el Real Madrid encajara un severo correctivo de 4-0 contra el Atlético en Liga. Piqué dejó ese recado a la afición madridista y a Cristiano Ronaldo. Durante el triplete de la era Guardiola, en la temporada 2008-09, cantó el típico "bote, bote, bote, madridista quien no bote". "Ya las tenemos otra vez aquí". "Los que fuisteis a Berlín, os comisteis a la afición de la Juve. Cuando en 2009 lo ganamos, creí que no sería posible repetir, pero ya está aquí", gritó también el catalán.



70.000 aficionados del FC Barcelona asistieron al Camp Nou para presenciar la despedida del equipo y los tres títulos. Después de Piqué, Luis Enrique tomó la palabra y fue ovacionado en varias ocasiones por los seguidores, pidiendo que se quede como entrenador para la próxima temporada. "Tenemos un equipo con palabra. Hace dos semanas os emplazamos y el ansia y las ganas de los jugadores no tiene límites. Vosotros y nosotros sabemos que no fue sencillo".

"Os pedimos apoyo cuando nos costara y eso sucedió. Os lo agradecemos, somos más fuertes con vosotros y lo demostramos. Seguimos haciendo historia y que en el futuro sea así", dijo Lucho, dejando entrever que se quedará. Luego salió Xavi Hernández: "Ya tenemos el triplete.-Gracias a todos por estar aquí. Y a todos por la temporada que me habéis regalado. Os echaré mucho de menos".

A continuación Andrés Iniesta, quien agradeció el apoyo de la afición a lo largo de toda la temporada y se despidió con el clásico "visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Fuentealbilla". Neymar dijo que estaba "muy feliz y emocionado con todo esto", mientras que Mascherano decidió cantar con los seguidores culés. Rakitic aseguró que en Barcelona se siente como en casa, "muy respetado", mientras que Pedro Rodríguez recordó que el Barça "es el mejor equipo de la historia" y que ha conseguido repetir algo que parecía imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído