Gerard Piqué en Barcelona

EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DE PRESIDENTES

¡Piqué la lía en la 'Kings League' y deja un gran 'zasca' a Shakira!

Publicación:14/01/2023 - 10:09h

Actualización:14/01/2023 - 10:09h

Gerard Piqué ha aparecido en público por primera vez después de la canción de Shakira donde le ataca directamente. El presidente de la 'Kings League' respondió con varias referencias durante su último stream en 'Twitch'

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, leyenda del FC Barcelona y actual presidente de la 'Kings League', ha comparecido en un directo de 'Twitch' junto a varios presidentes de la competición para hablar sobre la actualidad del torneo y de algunos cambios que tiene planeado de cara al futuro. Es la primera vez que aparece ante las cámaras después de la polémica canción de Shakira y Bizarrap, por lo que no dejó pasar la oportunidad de soltar algunas 'perlas' a su expareja.

La primera de ellas fue con la reconocida marca de relojes 'Casio'. A pocos instantes de que la transmisión comenzara, Piqué anunció un acuerdo de patrocinio con la compañía relojera en beneficio de la 'Kings League'. De hecho, regaló a todos los presentes un reloj y prometió a los demás mandatarios que también tendrían uno. Es importante destacar que Shakira mencionó a la empresa en su canción comparándola con 'Rolex' en modo de ataque hacia el catalán.

Gerard Romero, presidente de 'Jijantes FC', apuntó que en el momento del directo 'Casio' era Trending Topic Mundial en redes sociales, a lo que Piqué respondió. "Pues que se preparen para el domingo, que hay más", afirmó, de modo que este fin de semana pueden haber más 'dardos' hacia Shakira durante la tercera jornada de la 'Kings League'.

Las referencias no surgieron únicamente del exfutbolista del Barça, ya que varios de los presidentes también aprovecharon la oportunidad para 'atizar' la situación. DjMaRiiO mencionó que "todo en orden mientras no me sal-pique", en alusión al juego de palabras que la artista colombiana hace en uno de los fragmentos de la canción. Sergio 'Kun' Agüero continuó respondiendo que "clara-mente tenés razón", otra de las palabras que usó Shakira para referirse a Clara Chía, actual pareja de Piqué.

Cerca de finalizar, el canterano del Barcelona habló del nuevo fichaje del equipo de Agüero y de cómo llegará el domingo al partido frente al equipo de Ibai Llanos. "La idea es que el jugador número '12' del 'Kun' vaya en un 'Twingo' al partido con el presidente de la Liga. He cerrado un acuerdo con 'Twingo' para llegar el domingo con él vestido de payaso", sentenció, volviendo a hacer énfasis en otra frase de la canción.

'Dardo' contra el Espanyol

Por último, Piqué aprovechó de responder a The Grefg por la situación de Joan Capdevilla, estrella de su equipo y que no estará disponible este domingo por tener unos compromisos con el RCD Espanyol, club del cual es trabajador. "Ostras que te deje por algo del Espanyol...", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído