Piqué y Messi, celebrando un gol contra el Espanyol

ELOGIOS AL ARGENTINO

Piqué: "Messi no es humano y Cristiano es el mejor terrestre"

Publicación:5/04/2016 - 12:50h

Actualización:5/04/2016 - 12:50h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha sido entrevistado por Rio Ferdinand y ha salido a la luz un extracto de la entrevista, en la que el azulgrana coloca a Leo Messi como el indiscutible mejor futbolista del planeta

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista con el ex futbolista del Manchester United Rio Ferdinand, con quien compartió vestuario hace ya una década en Old Trafford, Gerard Piqué ha hablado sobre las diferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, colocando al astro argentino como el indiscutible número uno del mundo y afirmando que se trata de un "extraterrestre".

Gerard Piqué ha hablado también de muchos otros asuntos relacionados con el FC Barcelona, pero de momento tan sólo ha salido a la luz un fragmento de la entrevista a "BT Sport", que podrá leerse completa a partir de este miércoles. En el extracto en cuestión, Piqué ensalza las grandes cualidades de un Leo Messi que, a sus 28 años, tiene aún mucha tela que cortar en lo más alto del fútbol mundial.

"Los dos son sorprendentes. Estamos hablando no solamente de los dos mejores jugadores de fútbol sino de los dos mejores de la historia de este deporte. Messi tiene un talento que nadie más tiene. Tiene una velocidad brutal con el balón en los pies y no se le marcha más de dos metros. Es imposible cogerlo", ha dicho Piqué en primer lugar sobre "La Pulga".

A continuación, ha descrito también a Cristiano Ronaldo, haciéndole mucho más "terrenal" pero destacando sus principales virtudes. "Cristiano Ronaldo es otro tipo de jugador muy diferente. Es alto, fuerte y potente. Es muy completo y lo puede hacer todo: lanzar penaltis, faltas, va bien de cabeza, es bueno en el uno contra uno... Yo siempre digo que Messi no es humano y Cristiano Ronaldo es el mejor de los terrestres".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído