Todos los futbolistas tienen que estar hora y media ante de los entrenamientos para desayunar o comer juntos. El móvil está prohibido en el vestuario durante el descanso y en las previas de los partidos y los jugadores no tienen permitidos realizar ciertos viajes extradeportivos. Lo anteriormente apuntado son algunas de las reglas adoptadas por el nuevo entrenador del FC Barcelona, el ex mítico mediocampista culé Xavi Hernández, quien ha llegado con la misión de levantar al cuadro culé tras la salida del neerlandés Ronald Koeman.   

Como lo ha manifestado durante su presentación el técnico, el "orden" y las "normas" serán la clave del nuevo Barça que se quiere construir. Es por ello, que se especuló que fuera el responsable de que el veterano defensor Gerard Piqué suspendiera su participación en el programa televisivo "El Hormiguero". Sin embargo, el zaguero ha negado esta versión, que ha circulado en varios medios de comunicación deportivos en España.  

"La gente opina, porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente escuche. La gente consume y lee, el problema es de los que inventan", ha explicado Piqué en el canal de Twitch de Ibai Llanos, en el anuncio de la presentación del nuevo equipo de eSports que ambos han fundado. 

La aclaratoria de Piqué 

"Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero", agregó el futbolista, en alusión a la invitación que recibió el jugador del Barça para asistir al programa de televisión a presentar la Copa Davis. Además, aclaró, que Tampoco asistirá al acto presencial que se llevará a cabo en la capital del estado español. En su intervención, el futbolista ha aprovechado para manifestar que está de acuerdo con la filosofía de Xavi para manejar al grupo.  

"Cuando hay normas no hace falta que el entrenador sea duro. Como jugador, cuando estuve en un vestuario en el que había normas nos fue bien. Cuando no hubo normas nos fue mal. No es disciplina, es orden", sentenció.