Gerard Piqué, Ter Stegen y Messi, celebrando el triunfo del Barcelona

GRAN RESULTADO EN CHAMPIONS LEAGUE

Piqué se basa en Eminem para reivindicar el triunfo del Barça

Publicación:4/10/2018 - 16:24h

Actualización:4/10/2018 - 19:58h

Gerard Piqué, que estuvo 'señalado' por un sector de la prensa española durante los últimos partidos, se reivindicó este miércoles contra el Tottenham y, tras el encuentro, publicó un mensaje con el fragmento de una canción de Eminem

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, siempre aparece y da la cara cuando el equipo más le necesita. Si bien es cierto que tuvo actuaciones irregulares en los últimos compromisos de LaLiga Santander 2018-19, debido probablemente al cansancio acumulado, también es cierto que este miércoles volvió a rendir a un buen nivel contra el Tottenham en la Champions League.

Piqué aprovechó el gran partido en líneas generales del Barça para reivindicarse, y lo hizo finalizado el encuentro, con una publicación en la que escribió el fragmento de una canción de Eminem, 'Beautiful Pain', que metafóricamente podría tener que ver con la situación del FC Barcelona, que empieza a ver la luz después de unas semanas algo duras.

"Estoy en llamas, es un dolor agradable, prendiendo fuego al ayer, encuentra la luz, encuentra la luz, encuentra la luz, estoy en llamas, es un dolor agradable, prendiendo fuego al ayer, encuentra la luz, encuentra la luz, encuentra la luz", es la traducción del fragmento que ha publicado Gerard Piqué, que ha "prendido fuego al ayer" y está dispuesto a pasar página de los últimos resultados.

Tras el valorado triunfo ante el Tottenham en Wembley, el FC Barcelona llegará con mucho más optimismo para la disputa de la jornada 8 de LaLiga Santander 2018-19 contra el Valencia, este próximo domingo en Mestalla, la que será una nueva y complicada parada en un mes de octubre plagado de compromisos importantes.

Gerard Piqué y Jordi Alba, con días de descanso

Gerard Piqué acabó con ligeras molestias físicas el encuentro contra el Tottenham, aunque se prevé que vuelva a ser titular contra el Valencia. Tras el duelo frente a los 'chés', tendrá tiemp para descansar al no acudir a la llamada de la Selección Española.

Y lo cierto es que seguro que tanto él como Jordi Alba agradecerán los días de descanso, dado que de esta manera podrán reponerse de la fatiga acumulada y así encarar los próximos partidos con la mayor de las garantías. El Barça les necesita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído