El defensor del fc barcelona respondió a los ataques de aficionados del rcd espanyol contra shakira y su hijo milan

Piqué se defiende de los insultos de la afición del Espanyol

Piqué se defiende de los insultos de la afición del Espanyol

Publicación:9/01/2016 - 09:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona volvió a responder a la polémica contra la afición de Espanyol a través de las redes sociales. Allí, Piqué subió un vídeo donde se puede ver como en el campo de Cornellà-El Prat un grupo de aficionados insultaban a su esposa Shakira y su hijo Milan

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a utilizar las redes sociales para, siempre con un poco de ironía, defenderse de los insultos que varios sectores de la afición del RCD Espanyol profirieron hacia su familia en el derbi catalán del año 2014 disputado en Cornellà-El Prat. El jugador compartió un vídeo donde puede comprovarse de forma feaciente dichos ataques hacia su
esposa Shakira y su hijo Milan.

Después de recordar ante los micrófonos aquello de la "minoría maravillosa" y levantar la polémica sobre la poca afluencia de aficionados al último partido del Barça en el campo blanquiazul, el defensor volvió a tirar de otra consigna de sus rivales para con el mensaje "Vosotros nunca lo entenderéis" compartir un vídeo de hace dos temporadas en el que pueden escucharse cánticos contra su mujer y su primogénito.

"Shakira es una puta" y "Milan muérete" son las "lindezas" que los aficionados "pericos" le cantaban al defensor hace dos temporadas en el encuentro que el Barça disputaba en el feudo blanquiazul. Unos insultos que pasaron desapercibidos para la LFP y el Comité Antiviolencia, parece ser, pero que se puede observar cómo claramente incitan a la violencia.

El futbolista catalán respondía así al vicepresidente y portavoz del Espanyol, Rafael Entrena, que atacó a Piqué después de las declaraciones de éste tras el último encuentro de Copa del Rey y dijo, entre otras cosas, que "Piqué está instaurado en la provocación dentro y fuera del campo desde hace tiempo". También contestaba a varios jugadores espanyolistas que le han criticado duramente en los últimos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído