Gerard Piqué, votando con una sonrisa en Barcelona

PIQUÉ FUE A VOTAR POR LA MAÑANA

Piqué vota en el Referéndum antes del Barça-Las Palmas

Publicación:1/10/2017 - 11:49h

Actualización:2/10/2017 - 09:12h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, acudió a votar este domingo por la mañana en el Referéndum de Catalunya, y minutos después publicó una imagen a través de las redes con un mensaje: "Juntos somos imparables defendiendo la democracia"

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, acudió este domingo por la mañana a votar en el Referéndum de Catalunya que se ha estado llevando a cabo a lo largo de este domingo por todo el territorio catalán, pese a haber sido prohibido por parte del Tribunal Constitucional.

El central catalán del Barça, en cualquier caso, pudo acudir a la llamada de las urnas y se fotografió votando con una sonrisa. Poco después, quiso compartir la instantánea a través de las redes sociales, adjuntando el siguiente mensaje: "Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia", escribió el zaguero culé.

Poco después, Gerard Piqué se sumó ya a la concentración del FC Barcelona para prepararse de cara al exigente partido de LaLiga Santander 2017-18 contra la UD Las Palmas, equipo que por cierto ya anunció en las horas previas al duelo que luciría una bandera española bordada en la camiseta.

Situación poco usual en el mundo del fútbol

En definitiva, una situación para nada habitual y de mucha tensión política, deportiva e institucional la que se está viviendo en las últimas horas, con Barcelona en el foco del mundo periodístico y con el mundo del deporte también involucrado.

De hecho, otras personalidades blaugrana como Carles Puyol y Xavi Hernández también han emitido en las últimas horas mensajes en los que defienden el derecho a voto de la ciudadanía catalana. Por contra, dichos mensajes también les están acarreando una gran cantidad de críticas por parte de diversos aficionados, en defensa de la "unidad de España". Situación complicada, sin lugar a dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído