Gerard Piqué fue, junto a Ivan Rakitic, amonestado en el Barça-Sevilla

Quinta amarilla para los del Barça

Piqué y Rakitic no estarán en Málaga pero sí en el Clásico

Publicación:5/04/2017 - 22:45h

Actualización:6/04/2017 - 01:47h

Gerard Piqué e Ivan Rakitic vieron su quinta cartulina amarilla en el FC Barcelona-Sevilla FC. Algo que supone que no podrán estar en el duelo de La Rosaleda frente al Málaga pero sí estarán, salvo lesión, ante el Real Madrid en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Después de recibir su quinta cartulina amarilla en el FC Barcelona-Sevilla FC, Gerard Piqué no podrá ayudar a su equipo en el partido del próximo sábado en La Rosaleda. Los azulgranas se enfrentarán al Málaga CF y la zaga culé deberá rotar, por tanto.

Todo ocurrió en el primer tiempo cuando en el minuto quince, y con su equipo empatando a cero, recibió la amonestación. Fue tras una falta sobre Correa, cuando los andaluces se lanzaban a la contra.

Después de esa amarilla el Barça siguió con su rodillo y anotó tres goles en menos de media hora. Antes de acabar el primer tiempo, los azulgranas sentenciaron un partido que previamente se antojaba peligroso. Quien consiguió también su quinta cartulina con todo ya resuelto fue un Ivan Rakitic que, tras varios intentos, consiguió esa cartulina que le deja sin poder estar en La Rosaleda.

Gerard Piqué y Rakitic sí que podrán estar ante el Real Madrid

El zaguero y el centrocampista, que abandonaron el campo en el minuto 76 y 79 por Lucas Digne y Carles Aleñá respectivamente, sí que podrán estar en el Clásico frente al Real Madrid. Ambos se aseguraron su presencia en el duelo del Santiago Bernabéu aunque antes deberán jugar en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, el sábado quince de abril.

Hoy destacamos

Lo más leído