Tras empatar en el Wanda Metropolitano y a la espera de una semana que se avecina ajetreada con dos partidos y varios entrenamientos, los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han tenido este domingo descanso. Y varios lo han aprovechado para estar con sus más allegados.

Piqué y Shakira por fin han subido una imagen juntos a su cuenta de Instagram. La imagen, que parece salida de un fotograma de la película 'Eyes Wide Shut', la ha subido el jugador del FC Barcelona con una solo frase: "Mask shopping" (es decir, comprando máscaras). 

Este domingo, Leo Messi también ha compartido varias fotografías de su día libre en familia y su mujer ha desvelado que están esperando su tercer hijo en una fecha que coincide con el día de la madre en Argentina.

Un crack

A través de las redes sociales, el defensa del FC Barcelona ha compartido una foto con sus seguidores donde muestra sus elecciones: la máscara de Shakira es elegante, fina, y recuerda al famoso Carnaval de Venecia; por su parte, Piqué se ha decantado por una careta que tanto le puede servir para carnavales como para Halloween.

El central ha escogido al "Doctor de la Peste", típica en la Edad Media cuando la peste negra acabó con tantas vidas en el continente Europeo. El pico de la máscara evitaba que el médico se acercase al enfermo y se contagiase a través del aliento del infectado.