La fotografía que ha compartido Antonella en Instagram

EL TERCER HIJO

Antonella confirma que ella y Messi serán padres otra vez

Publicación:15/10/2017 - 21:07h

Actualización:15/10/2017 - 21:08h

Después de haber contraído matrimonio y de la romántica luna de miel en Antigua y Barbuda, la familia Messi recibió la confirmación de que serán padres por tercera vez. Aún se desconoce de que sexo será el bebé, que se unirá a Thiago y Mateo

Ver calendario del FC Barcelona

Una buena noticia para la familia de Leo Messi. El astro argentino y su mujer, Antonella Roccuzzo, volverán a ser padres por tercera vez. Una noticia que ya había explicado la periodista Noelia Antonelli en el programa "El diario de Mariana" y este domingo ha confirmado Antonella. Es la noticia de su embarazo. 

Después de haber contraído matrimonio y de la romántica luna de miel en Antigua y Barbuda, la familia Messi recibió la confirmación de que serán padres por tercera vez. Aún se desconoce de que sexo será el bebé, que se unirá así a Thiago (cuatro años) y Mateo (uno). Así pues, familia numerosa.

Messi está asentado en una casa espectacular en Castelldefels que le permite disfrutar del buen tiempo y de la playa, alejado de la agobiante rutina de Barcelona. El argentino lleva toda una vida aquí y seguramente quiere seguir en Cataluña durante muchos años a pesar de los rumores que buscan desestabilizar. 

Espera para firmar su renovación

El astro argentino tiene apalabrada su renovación pero no se ha producido todavía la firma oficial, la típica en la que debe aparecer con el presidente estrechando la mano. La idea de Messi es esperar hasta que termine el mercado de fichajes y entonces rubricar esa firma que todos esperanpero pasan los días y no llega la ansiada foto. 

La esposa de Messi ha compartido una imagen con el propio Leo y con sus hijos Thiago, de 4 años, y Mateo, de 2, posando en el jardín de su casa en Castelldefels y con todos tocando su barriga. Tierna imagen acompañada de un escueto mensaje: "Familia de 5".

 

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el15 de Oct de 2017 a la(s) 7:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído