Messi agradeciendo el apoyo de la afición ante el Betis

EL ARGENTINO NO TIENE PRISA

Messi, a la espera de fichajes para firmar su renovación

Publicación:22/08/2017 - 11:24h

Actualización:22/08/2017 - 11:29h

El jugador entiende que ahora no es el momento. El club se encuentra ahora con otros frentes abiertos con mayor prioridad y Messi prefiere estar, como casi siempre, en un segundo plano. El 'Marca' explica que no tiene intención de irse

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque se generó, durante unas horas, un sentimiento de pánico generalizado con la posible oferta del Manchester City a Messi, la realidad es que el astro argentino no tiene ninguna intención de salir del Barcelona este verano. Está esperando a que se realicen los fichajes para firmar definitivamente su renovación. 

Así lo explica "Marca" este martes en su página web. El jugador entiende que ahora no es el momento. El club se encuentra ahora con otros frentes abiertos con mayor prioridad y precisamente es eso lo que quiere ver Messi: que se construya una plantilla lo suficientemente competitiva. 

Como añade el medio citado, es cierto que existe una inquietud por parte del jugador por todos los acontecimientos que está viviendo en el Barcelona, pero no tanto como para plantearse una salida, algo que también tuvo claro cuando se puso a negociar con el club su renovación en el pasado mes de diciembre.

Es decir, todo está pactado y no hay motivos para preocuparse. Simplemente es cuestión de encontrar la mejor fecha para rubricar una de las firmas que más ilusionan al barcelonismo, ansiado por volver a la élite del fútbol europeo. 

¿Se puede comparar con Neymar?

Es difícil hacer comparaciones porque el argentino lleva toda la vida aquí, pero Agustí Benedito se atrevió este lunes a hacerlo en 'Onda Cero': "Han ido dejando para el final la renovación de Messi, el jugador más importante....y aún no se ha firmado, es preocupante. El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar porque, ahora mismo, a partir del 1 de enero, está libre". Esperemos que eso no ocurra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído