Leo Messi, durante el Clásico del miércoles contra el Real Madrid

RUMORES DESDE FRANCIA

¡El Manchester City podría pagar la cláusula de Messi!

Publicación:20/08/2017 - 15:19h

Actualización:20/08/2017 - 15:19h

El Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi y tendría preparado un cheque de 300 millones de euros. Una información que ha destapado este domingo 'Yahoo! Sports Francia'. Sólo rumores, está claro

Ver calendario del FC Barcelona

Justo antes del inicio de Liga ante el Betis -todavía puedes comprar las últimas entradas disponibles-, una bomba en forma de especulación ha revolucionado las redes sociales. El Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Leo Messi y tendría preparado un cheque de 300 millones de euros.

Lo ha explicado el periodista de 'Yahoo! Sports France" Romain Collet-Gaudin en su cuenta personal de Twitter. Evidentemente parece un rumor que no debería tener consecuencias serias, pero los aficionados ya han mostrado su preocupación teniendo en cuenta que con Neymar ocurrió lo mismo. 

El City pagaría la cláusula y la decisión de seguir o no en el Camp Nou pasaría a estar en manos de Messi, que hace unas semanas renovó con el club azulgrana -aunque todavía no ha firmado-. No habría motivos por los que preocuparse, aunque habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos. 

Guardiola ya lo intentó el verano pasado

Agobiado por sus problemas con Hacienda, Messi llegó a plantearse su marcha del Camp Nou. Y según afirmó 'TV3' en su documental 'Jocs Fiscals', la idea estuvo más cerca de convertirse en una realidad de lo que en principio se pudo pensar. El 6 de julio de 2016 fue su padre quien llamó por teléfono al Ferran Soriano, directivo del Manchester City, para comunicar que el de Rosario quería abandonar la Ciudad Condal, y pocos días más tarde, era Pep Guardiola quien recibía una llamada para concertar una reunión con el crack.

La decisión de Leo Messi era reunirse con el catalán en el Manchester City y alejarse de los problemas que le perseguían en Barcelona, aunque fue otra reunión la que empezó a sellar su continuidad. Josep Maria Bartomeu, también alertado por el padre del '10', confirmó en varias ocasiones que el club no pensaba en dejarle marchar, y le señaló la importancia de su trayectoria como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído