Los Messi, disfrutando de sus vacaciones en las Pequeñas Antillas

DESCANSO MÁXIMO DE LEO MESSI

Así están disfrutando Messi y Antonella de su luna de miel

Publicación:5/07/2017 - 18:20h

Actualización:5/07/2017 - 18:20h

Leo Messi ha compartido en las últimas horas una secuencia, a través de las redes sociales, en la que se le puede ver tranquilamente disfrutando en la playa junto a sus hijos, en el contexto de las vacaciones de luna de miel que está pasando

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se ha conocido de manera oficial la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona hasta 2021, pero es muy posible que incluso el propio Messi haya tardado en enterarse. Y es que el astro argentino está viviendo una auténtica desconexión en las Pequeñas Antillas junto a su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.

En las últimas horas tanto el astro argentino del FC Barcelona como Antonella han colgado sendos mensajes a través de las redes sociales, en los que se les peude ver completamente relajados entre playa, piscina y paisajes maravillosos.

Las Pequeñas Antillas están compuestas por las islas de Antigua, Barbuda y Redonda, situadas entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y también Guadalupe, al este del Mar Caribe. La familia de Leo Messi se encuentra concretamente en Antigua, un paraíso se playas semi-vírgenes.

Desconexión para la familia de Leo Messi

El tiempo meteorológico parece que no les está acompañando demasiado, pero a pesar de ello sin lugar a dudas Messi y su familia estarán pasando unos buenos momentos juntos. Se trata de que el rosarino cargue al máximo las pilas antes de volver a incorporarse a la disciplina del FC Barcelona a partir de las próximas semanas.

El próximo 12 de julio echará a rodar el balón en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, primero con las pruebas médicas y a continuación ya con los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde. Los Messi, sin embargo, de momento sólo piensan en desconectar y relajarse.

 

?

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el4 de Jul de 2017 a la(s) 3:25 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído