MESSI RENUEVA CON EL BARÇA

OFICIAL: El Barça confirma la renovación de Messi hasta 2021

Publicación:5/07/2017 - 20:40h

Actualización:5/07/2017 - 20:33h

El FC Barcelona ha confirmado, mediante un comunicado oficial, la renovación de Leo Messi hasta 2021, en un acuerdo que se formalizará en las próximas semanas cuando el jugador argentino aterrice procedente de su luna de miel en Antigua

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya es oficial. El FC Barcelona ha cerrado a todas luces la renovación de un Leo Messi que continuará vinculado a la entidad azulgrana como mínimo hasta el 30 de junio de 2021, ampliando de esta manera sus años en el Camp Nou y con la voluntad de seguir dotando de éxitos deportivos al equipo y la afición que tanto le han dado desde que era niño.

Leo Messi tiene ganas de continuar recompensando con su mejor fútbol al FC Barcelona, y por ello ha cerrado un acuerdo que se formalizará cuando pueda estampar su firma en el nuevo contrato, de aquí a unos días, una vez haya llegado a la Ciudad Condal procedente de la luna de miel que está pasando junto a su esposa Antonella en Antigua.

El Barça, encantado con la continuidad de Messi

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021", reza el comunicado oficial que ha trasladado el club. "El acuerdo se formalizará en las próximas semanas, cuando el jugador se reincorpore a la disciplina del equipo", se dice también en el citado mensaje que ha hecho público la entidad culé.

"El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la Entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial", concluye el comunicado.

Messi sólo quería seguir en el Barça

Fueron varios los conjuntos que se interesaron por la situación de Messi, pero nunca hubo ningún miedo. Y es que el atacante siempre ha dicho "no" a todos esos ofrecimientos. Lionel es feliz en el cuadro blaugrana, donde quiere seguir levantando trofeos, alcanzando récords y haciendo historia. Además, es consciente de que el club es, y seguirá siendo, altamente competitivo para seguir cosechando éxitos.

Las negociaciones se han llevado a cabo con la máxima discreción y confidencialidad, con el objetivo de que Messi y los suyos se sintieran cómodos. Eso sí, desde las dos partes existió desde el principio el convencimiento de que los contactos llegarían a buen puerto, al tener todos el mismo objetivo: que Messi siga maravillando con la camiseta del FC Barcelona muchos años más.

Esta es ya la octava renovación de Leo Messi desde que juega en el primer equipo del FC Barcelona, y se prevé que no sea la última. Si sigue con ganas y ambición, Leo Messi puede plantarse en 2021 con la voluntad de seguir cosechando títulos en un club que es su casa. ¡Leo, no te marches nunca!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.