Miralem Pjanic en el banquillo del FC Barcelona

PJANIC NO SE MUERDE LA LENGUA

Pjanic desvela que "ni siquiera Messi" entendía la actitud de Koeman contra él

Publicación:11/09/2021 - 18:37h

Actualización:11/09/2021 - 18:37h

Miralem Pjanic ha vuelto a 'cargar' contra Ronald Koeman después de que el neerlandés lo excluyera por completo de sus planes en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ahora que Miralem Pjanic ha abandonado el FC Barcelona, ha desvelado todo lo que 'sufrió' en el vestuario azulgrana por la actitud de su entrenador, Ronald Koeman, que lo descartó desde su llegada a la Ciudad Condal. Esta vez, en respuesta a las palabras del neerlandés, que apuntó que "entiendo su frustración, pero hay jugadores mejores que él", Pjanic ha vuelto a hablar para dar su opinión nuevamente. 

En una entrevista a 'Tuttosport', el centrocampista destacó que "Tenía una actitud conmigo que nadie entendía. Ni siquiera Messi que a menudo me preguntaba varias veces si le había pasado algo". Del mismo modo, aclaró que si se quedaba en el Barça habría sido un verdadero error, porque era imposible que sumara minutos bajo las órdenes de Ronald Koeman. 

"No me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar"

El nuevo jugador del Besiktas dijo que "no me podía quedar en el Barcelona con Koeman: habría perdido un año y yo quería jugar", pero es algo que ya está en el pasado y su intención ahora es ayudar a su nuevo equipo, a pesar de que renoconoció que en todo momento su intención principal fue regresar a la Juventus de Turín y volver a trabajar bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

Pjanic explicó que "hubo contactos con mi agente, pero el mercado nunca es fácil. Me habría gustado volver y habría hecho de todo para volver a juntarme con Allegri. Amo a la Juventus y tengo un perfecto 'feeling' con Agnelli", destacando que es un entrenador al que quiere y que "te habla en la cara para bien o para mal" y que "para mí es el número uno". 

Jugar con Messi y Cristiano

En su entrevista a 'Tuttosport', Pjanic también habló de su experiencia jugando con los dos mejores jugadores del mundo; primero con Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium y posteriormente con Leo Messi en el Camp Nou. Ha reconocido que son dos "extraterrestres" y que son diferentes, pero a la vez parecidos.

El centrocampista destacó que "soy muy afortunado por haber jugado con dos extraterrestres que es como ganar un título. Son diferentes, pero a la vez muy parecidos. Cristiano cuida hasta el último detalle, pero no penséis que Messi no es un gran trabajador. Leo tiene un don único, lo hace todo con una extrema sencillez. Incluso los lanzamientos de falta", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído