Pjanic y Collado solo pueden irse a Turquía

PÉSIMA EXPERIENCIA

Pjanic se suma a las despedidas culés hacia Koeman

Publicación:30/10/2021 - 08:47h

Actualización:30/10/2021 - 08:49h

Pjanic no pasó desapercibido en las despedidas de los culés o ex culés a Ronald Koeman y dejó un mensaje claro en sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Koeman estaba despedido desde mucho antes del anuncio en el avión y en las redes del Barcelona, porque incluso echando memoria se podría pensar que ya el 0-4 ante el PSG en Champions la campaña pasada le dejó en evidencia con una plantilla que también lleva algo de responsabilidad.

Su salida del club dejó algunos mensajes curiosos como el de Ilaix, que pese a los palos que recibió del técnico por su decisión de no renovar aprovechó las redes sociales para agradecerle la oportunidad que le brindó. Pero no todos le agradecieron, porque Pjanic no parece tener un buen recuerdo.

Tan complicado no dejar crecer a Pedri como relegar a la oscuridad total a Pjanic, porque el chico es una joya y el bosnio un veterano de garantía, pero también hay que considerar que el canario pudo descansar algunos partidos de no haber dejado de lado al ex de la Juventus por completo en la campaña anterior.

En su cuenta de Instagram, Pjanic dejó un storie con el mensaje ""Know when to let that shit go", que traducido se acerca a “aprende cuando soltar tu m…”, una expresión bastante directa del mediocampista que ahora está en Turquía y recientemente recordó cómo tuvo que aprender a controlarse mucho para llevar de la mejor manera su paso por el Barcelona.

El jugador incluso dejó señales de vida en el anuncio de la destitución de Koeman, confirmando que está feliz con el final del cuento en el que realmente vivió una pesadilla, porque vivió un estancamiento bastante nocivo en un punto clave de su carrera por la edad que tiene y los éxitos que acumula.

Jóvenes a todas

Los más sinceros mensajes de apoyo y también en mayor cantidad, llegaron de parte de los chicos que han podido hacerse un hueco en el primer equipo, incluso Nico, que recientemente se llevó algunos palos por parte de su ex técnico y por encima de esta situación decidió reconocer el impulso que le brindó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído