El FC Barcelona ya pudo ejercitarse este viernes con todos sus jugadores internacionales junto a los lesionados que pasan ya por su última fase de recuperación. Luis Enrique, por tanto, celebró la vuelta de Luis Suárez y Neymar Júnior con el conjunto blaugrana. Todo en la última sesión antes de enfrentarse el próximo sábado 19 de noviembre en el Camp Nou al Málaga CF.

Los culés también contaron con la presencia de Jordi Alba, Gerard Piqué y Jeremy Mathieu, que volvieron a ejercitarse sin ningún problema con el resto de sus compañeros. Los tres jugadores recibirán el alta próximamente, antes de la lista de convocados para el choque.

El Barça recupera a tres defensas pero pierde a Umtiti

Con respecto al último partido frente al Sevilla FC, el Barça recuperará a los tres mencionados defensores pero perderá a Samuel Umtiti. El francés es el principal perjudicado por el "Virus FIFA" dado que tuvo que volver a la Ciudad Condal dos días después de ir concentrado.

"Big Sam" será, junto a Andrés Iniesta, la baja más destacada frente al equipo andaluz. Los futbolistas del filial Marlon Santos, Seung-Ho Paik e Ignacio Abeledo también estuvieron presentes en la sesión dirigida por Luis Enrique.