El Barcelona en estado de gracia: 7 de 7

7 DE 7 EN LALIGA

Pleno del Barça, el equipo más goleador y menos goleado

Publicación:1/10/2017 - 18:42h

Actualización:2/10/2017 - 09:11h

El FC Barcelona ha comenzado la temporada en competición doméstica de forma increíble. Siete victorias en siete partidos, 21 puntos y líder indiscutible. El máximo goleador de la Liga y el menos goleado. Los de Valverde, en estado de gracia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó una segunda mitad fantástica ante Las Palmas y pudo sumar su séptima victoria en siete partidos. Los de Valverde han comenzdo el curso en LaLiga de forma sensacional. 21 puntos de 21 posibles y líderes en solitario, siendo además el equipo más goleador y el menos goleado. 

El Barcelona de Valverde quizás no realiza un fútbol brillante pero es muy efectivo. 23 goles en 7 partidos, lo que supone una media de más de tres goles por partido. Y solo dos encajados, demostrando que la defensa está más sólida que nunca. Es ahí donde se ganan campeonatos. 

Esto se transforma en ser el equipo más goleador -seis goles más que la Real Sociedad- y el menos goleado -uno menos que el Leganés-. Y claro, líderes en solitario, porque ni Sevilla, ni Atlético de Madrid ni Real Madrid, que están a más de un partido de diferencia. Algo que seguramente pocos habríamos imaginado hace un mes. 

El Barcelona es el mejor de la competición y está mostrando una fiabilidad fundamental si quiere aspirar al título de Liga. Eso sí, tras el parón por selecciones deberá demostrar que realmente está a la altura... nos mediremos al Atlético de Madrid en el complicadísimo campo del Wanda Metropolitano. 

A seguir así

Máximo goleador, menos goleado, líder... Un inicio soñado que solo puede tener un deseo: que siga yendo todo así. Las piezas funcionan, Valverde lee bien los partidos y Messi está inspirado. Esperemos que Luis Suárez se apunte al buen equipo del momento y empiece a marcar con más regularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído