Leo Messi y Javier Mascherano son probablemente los dos mejores jugadores de la selección de Argentina, y como es natural también los más mediáticos, después del carácter y calidad que expresan sobre los terrenos de juego, tanto cuando defienden los colores de la albiceleste como cuando lo hacen con el FC Barcelona.

Hace un tiempo ya se les puso dos calles en Tucumán (Argentina) a su nombre, la una haciendo esquina con la otra. Ahora, la situación se ha repetido en un nuevo barrio de Misiones, donde vuelve a quedar patente la gran admiración que sienten los argentinos hacia los "cracks" blaugrana.

Se trata de una urbanización de dicho barrio, llamada "Sagrada Familia", curiosamente como la catedral de Gaudí en Barcelona, y la mayoría de las viviendas todavía están sin inquilinos. De momento las calles ya han sido bautizadas con los apellidos Messi y Mascherano, en lo que ha dejado unas imágenes de los rótulos de la intersección que ya están dando la vuelta al mundo.

Leo Messi y Mascherano, los más queridos en Argentina

Ya es la segunda ocasión que esto sucede en Argentina, dado que en "El Chañar", un pequeño pueblo al noroeste de Tucumán, los vecinos ya renombraron unas calles que no estaban identificadas haciéndolo con los nombres de los dos jugadores del FC Barcelona.

Podrían haber sido calles paralelas, pero da la casualidad de que Messi y Mascherano también coincidieron entonces en un cruce, como ha sucedido en Misiones, lo que acaba permitiendo la fotografía perfecta para los turistas que se acerquen.