Gerard López durante un entrenamiento con el Barça B en esta 2015-2016

Levantó ampollas

Polémica en el Barça B por la presencia de un madridista en el entreno

Publicación:30/04/2016 - 10:09h

Actualización:30/04/2016 - 10:09h

El entrenador del Barça B, Gerard López, respondió a la reciente polémica creada por la presencia del golfista Sergio García, aficionado incondicional del Real Madrid, en el entrenamiento del filial azulgrana esta semana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard López imploró el "mea culpa" después de que varias personas y aficionados del FC Barcelona se mostrasen molestos por la presencia del famoso golfista español Sergio García en el último entrenamiento del Barça B. El técnico de Girona afirmó que no se trataba de la primera vez que García visitaba al segundo equipo azulgrana y dejó claro que no era su intención que alguien se sintiese ofendido por ello.

"Sergio García se ha entrenado con nosotros porque creo que nos podía ir muy bien para el grupo. Y no es la primera vez", explicó Gerard a "Catalunya Ràdio" para añadir, posteriormente: "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. No era mi intención". Todo viene derivado de una información filtrada por medios madrileños y catalanes que hablaron de la presencia del golfista, aficionado del Real Madrid.

"Tengo amistad con Sergio. Es madridista, pero nos ha seguido toda la temporada como un seguidor más. El grupo lo ha asimilado de manera positiva", explicó el entrenador del filial, que negó rotundamente que la presencia del deportista haya indignado a alguien dentro del vestuario. El técnico tampoco descarta volver a repetir algo parecido con García u otro deportista de élite. "no descarto volver a repetir la experiencia, con Sergio o con algún otro deportista profesional", declaró.

Sobre las recientes derrotas del equipo ante Reus y Lleida, Gerard sostiene que estas "nos deshincharon" después de mejorar claramente sus prestaciones a partir de enero, mes en el que pudieron inscribir a nuevos futbolistas. El míster dejó claro que ya planifican la próxima campaña donde "estamos obligados a marcarnos objetivos más grandes".

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído