Luis Suárez lucha en una jugada durante el Granada-Barça

Pudo haber sido penalti para el Barça

Polémica mano de Foulquier dentro del área del Granada

Publicación:2/04/2017 - 21:17h

Actualización:2/04/2017 - 21:17h

Neymar Júnior se adentró dentro del área del Granada, con toda la intención del mundo. Su pase desde el lateral del área dio con el pie y, posteriormente, con la mano del lateral del Granada Dimitri Foulquier que acababa despejando a córner

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empezó dominando y teniendo ocasiones claras frente al Granada CF. En una de estas saltó la polémica después de que el esférico tocase en la mano del defensor local Dimitri Foulquier y saliera fuera del campo.

Era Neymar Júnior el que se colaba por el costado zurdo, llevándose a dos defensores rivales. Escorado, sacó un centro a media altura que pegó en la pierna del defensor y, fortuitamente, le dio en la mano al lateral diestro del equipo granadino.

Jaime Latre no vio nada punible en la acción igual que su asistente. Por tanto, el FC Barcelona acabó sacando un córner que no acabó en nada.

El árbitro acierta al no señalar penalti

Vista la repetición queda claro que la jugada fue del todo fortuita y que no debía ser señalado ningún penalti. En esta ocasión, el colegiado acertó en su decisión.

Hoy destacamos

Lo más leído