Cristiano Ronaldo, a punto de rematar un balón en el Clásico

¿AFINIDAD CON JUGADORES DEL BARÇA?

POLÉMICA: ¡Sancionan a uno de los árbitros del Clásico!

Publicación:11/12/2016 - 14:18h

Actualización:11/12/2016 - 14:18h

Uno de los asistentes de Clos Gómez en el Clásico de Liga Santander entre FC Barcelona y Real Madrid, Norbert Cebrián, ha sido castigado por haber mantenido supuestamente una relativa cercanía con diversos jugadores del equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está abierta después de que el Comité Técnico de Árbitros haya decidido "castigar" a uno de los asistentes que arbitró junto al colegiado Clos Gómez el pasado Clásico de Liga Santander 2016-17 entre FC Barcelona y Real Madrid, disputado en el Camp Nou.

"Carrusel Deportivo" ha sido el primer medio en informar sobre el supuesto "colegueo" del juez de línea Norbert Cebrián con diversos jugadores del FC Barcelona, en una relación de cercanía que habría sido plasmada en el informe del Comité Técnico de Árbitros de hace dos jornadas, y que ha provocado que dicho asistente se quede "en la nevera" de cara a las próximas jornadas de competición.

El informe en cuestión asegura que Norbert Cebrián mantuvo en el túnel de vestuarios del Camp Nou algunas conversaciones de compañerismo y camaradería con varios futbolistas del FC Barcelona, lo que habría reportado las teóricas sospechas de favoritismo hacia el bando azulgrana.

Cabe recordar que Clos Gómez fue muy criticado tras el Clásico de la semana pasada en el Camp Nou, a pesar de que dejó de pitar penaltis en ambas áreas, y no cortó con suficientes tarjetas amarillas el juego a veces violento de los jugadores del Real Madrid, especialmente contra Neymar Jr. En cualquier caso, parece que las heridas del Clásico todavía no se han cerrado, y la polémica sigue abierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído