Leo Messi y Neymar, durante un entrenamiento con el Barcelona

EX COMPAÑEROS EN EL BARÇA

Polémico cruce de declaraciones entre Leo Messi y Neymar

Publicación:30/01/2018 - 15:12h

Actualización:30/01/2018 - 15:12h

Leo Messi y Neymar, ex compañeros en el FC Barcelona, siempre han confesado la admiración que sienten el uno por el otro. Sin embargo, el tono utilizado en las últimas declaraciones de ambos parece haber cambiado por completo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y Neymar se convirtieron en grandes amigos en el FC Barcelona. Ambos confesaban su admiración por el otro públicamente en reiteradas ocasiones ante los medios de comunicación. Sin embargo, algo parece estar cambiando en el ambiente entre los dos.

En los últimos días, ambos se han lanzado dardos envenenados. Primero fue Leo Messi, en una entrevista para la revista inglesa World Soccer, el que reconoció que el FC Barcelona, sin Neymar, tiene "más equilibrio" y es "más fuerte en defensa". El delantero brasileño no tardó en contestar en entrevista concedida a diversos medios brasileños diciendo que Cristiano Ronaldo es "el espejo" en el que se mira.

Leo Messi fue el primero en disparar, hablando sobre los cambios del equipo sin Neymar. "La marcha de Neymar ha supuesto un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo pero nos ayudó defensivamente. Ahora estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", dijo.

Neymar, posteriormente, hizo unas declaraciones que huelen a dardo en forma de respuesta al '10' azulgrana. "A Cristiano Ronaldo le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro. Lleva como Messi diez años en lo más alto. Todos queremos ser como ellos, pero el Madrid no es solo Cristiano, tiene muy buenos jugadores", comentó.

Dani Alves también opina

Dani Alves, en una entrevista para FIFA.com, también dijo la suya: "Neymar, junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tienes realmente la calidad o es él. Creo que las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído