Marlon Santos en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona

Gerard y Luis Enrique pueden utilizarlo

¡POR FIN! El FC Barcelona ya puede contar con Marlon Santos

Publicación:23/09/2016 - 22:12h

Actualización:24/09/2016 - 01:04h

Después de haber tenido una serie de problemas burocráticos, más de un mes después el FC Barcelona ya puede contar con el central brasileño Marlon Santos. El zaguero ha terminado la tramitación de su ficha federativa

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias en Can Barça gracias a que el defensa central del filial Marlon Santos ya cuenta su ficha federativa correspondiente que le vale para poder disputar desde ya los partidos con el Barça B y el primer equipo de Luis Enrique. Diversos problemas burocráticos impidieron al defensor debutar hasta el momento con el filial blaugrana.

Por tanto, y si así lo decide Gerard López, Marlon podrá vestirse de corto y disputar el próximo encuentro del Barça B ante el filial del RCD Mallorca el próximo domingo en la isla balear. El jugador estaba especialmente feliz este viernes gracias a esos papeles que acabaron de llegar y también porque se había entrenado a las órdenes de Luis Enrique.

El asturiano ya afirmó en pretemporada que Marlon era un muy buen refuerzo para el segundo equipo azulgrana y que podría tener oportunidades a lo largo de la temporada de debutar con el primer equipo si seguía con la buena predisposición y trabajo mostrados en los entrenos.

Por lo que hace a Gerard, con la "legalización" de Marlon ya ha podido recuperar a dos centrales de golpe para mejorar el centro de la zaga pues el asturiano Borja López ya está en perfectas condiciones de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído