Josep Maria Bartomeu, junto a Florentino Pérez en un acto

BARTOMEU, CON LA AGENDA APRETADA

¿Por qué Bartomeu no comerá con Florentino antes del Clásico?

Publicación:21/04/2017 - 19:58h

Actualización:21/04/2017 - 19:58h

Los presidentes de FC Barcelona y Real Madrid, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, no podrán comer juntos antes de la disputa del Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu. Bartomeu tendrá una agenda apretada en Sant Jordi

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que habrá una gran representación de dirigentes del FC Barcelona en la comida de directivas junto a los representantes del Real Madrid, incluido el presidente Florentino Pérez, el máximo mandatario del Barça, Josep Maria Bartomeu, no llegará a tiempo para asistir a la comida en la capital española, llegando justo para presenciar la disputa del Clásico.

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que será un partido clave para decidir si el Barça da un paso adelante en la lucha por LaLiga o si, por el contrario, el Real Madrid gana aún más ventaja hacia la consecución del título.

Bartomeu, en el palco para apoyar al Barça

El caso es que el Clásico coincidirá con la Diada de Sant Jordi, uno de los acontecimientos culturales más importantes del año en tierras catalanas, por lo que la apretada agenda de Josep Maria Bartomeu le impedirá asistir a la comida de directivas.

No habrá problema para verle a partir de las 20.45 horas, eso sí, en el palco del Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez. El FC Barcelona necesitará una victoria para ganar opciones en la lucha por LaLiga 2016-17, algo que es posible en el caso de que se muestre la imagen dada contra la Juventus de Turín el pasado miércoles en Champions League. Aunque se necesitará mucha más puntería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído