Ronaldinho y Henrik Larsson, en un entrenamiento del FC Barcelona

El sueco recuerda con cariño a Dinho

¿Por qué le decía Ronaldinho a Larsson "ídolo, ídolo"?

Publicación:18/04/2017 - 20:39h

Actualización:19/04/2017 - 23:06h

El exdelantero sueco Henrik Larsson reveló hace unas semanas varias anécdotas de su paso por el FC Barcelona. Sin embargo hay una curiosa que recordó con cariño y gracia. Y es que Ronaldinho le llamaba a él "ídolo" de forma cariñosa

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida hace semanas para la revista británica "FourFourTwo", el que fuera delantero del FC Barcelona Henrik Larsson destacó varias anécdota que tuvieron lugar en su tiempo como azulgrana. Una de ellas, muy curiosa y cariñosa, tiene que ver con el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Según se ha podido saber gracias a él, su relación con Dinho era muy cercana. El diez azulgrana incluso tenía un apodo para Larsson: "Ídolo".

"El solía gastarme las misma broma cada mañana. Me decía "¡Ídolo, ídolo!. Era genial", comentó.

El mismo Larsson se deshizo en elogios hacia el juego del embajador del embajador del Barça. "No se como hacía lo que hacía en el campo viendo la presión a la que estas sometido en un club como el Barcelona. Ante él, me quito el sombrero por ser capaz de hacer eso y seguir llegando cada mañana con una sonrisa en la cara. Es una gran persona" añadió.

Ronaldinho era mágico pero el que sorprendía era Messi

Otro que se llevó sus elogios fue un Leo Messi del que también revela una conversación con Gio Van Bronckhorst cuando lo "descubrió" en el filial culé. "Recuerdo que Gio me dijo en una gira en Asia: "¿Quién es ese chaval?". Luego, le vi en el entrenamiento y aluciné".

"El control de balón, el equilibrio. Él era bueno pero ahora es magnífico. En ese momento, el no tenía las mismas habilidades para hacer todo lo que hacía ahora, pero a veces en el entrenamiento pensaba "¡Guau!", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído