Javier Mascherano, recordando algunos conceptos a Digne

DESPUÉS DEL GOL DE DIGNE

¿Por qué Mascherano cortó la celebración de Lucas Digne?

Publicación:22/12/2016 - 02:30h

Actualización:22/12/2016 - 03:48h

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, interrumpió la celebración del gol de Lucas Digne en el minuto 37 de la primera mitad contra el Hércules, en una reacción que quedó patente durante la retransmisión del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la celebración del primer gol anotado por el FC Barcelona contra el Hércules este pasado miércoles, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-17, llamó especialmente la atención que, cuando Lucas Digne justo acababa de celebrar su primer gol oficial con la camiseta azulgrana, Javier Mascherano acudiera rápidamente para entablar conversación con él.

El defensor argentino quiso recordar al lateral francés algunos conceptos tácticos a tener en cuenta de cara al resto del encuentro, aprovechando la breve pausa tras el gol de Lucas Digne y haciendo notar así su carácter de cuarto capitán del FC Barcelona.

Mascherano, más capitán que nunca

El caso es que Mascherano prácticamente interrumpió la celebración de Lucas Digne, que aún estaba charlando con Samuel Umtiti y otros compañeros cuando el "Jefecito" hizo honor más que nunca a su sobrenombre. El caso es que, pese a tener todavía problemas con el idioma, Digne entendió a la perfección a Mascherano, asintiendo con la cabeza y con gesto de aprobación a lo que le comentaba el "14" azulgrana.

A continuación, ambos regresaron a sus respectivas posiciones antes de que se reanudara el juego con el saque desde el centro del campo del Hércules, que acababa de encajar el primer gol y vería cómo, justo antes de la media parte, encajaría el segundo tanto tras un penalti provocado por Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído