El experimentado defensor francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, no entró en la convocatoria de Luis Enrique contra el Celtic de Glasgow al haber dado un paso atrás en la recuperación de sus problemas físicos, según informa al respecto la prensa catalana.

Parecía que el galo estaría listo para jugar el pasado sábado contra el Málaga, pero finalmente no fue así y la recuperación se está alargando más de lo esperado. La semana pasada Jeremy Mathieu se ejercitó como uno más del grupo, pero sigue notando molestias y por eso todavía no ha podido recibir el alta por parte de los servicios médicos del FC Barcelona.

El veterano futbolista está renqueante desde la Supercopa de Catalunya contra el Espanyol el pasado 25 de octubre, y tardará algunos días más en poder estar disponible para Luis Enrique, recuperándose de una pequeña rotura en el sóleo.

Ante su ausencia, Luis Enrique tuvo que convocar a Marlon en estos dos últimos encuentros de Liga y Champions League, y es muy posible que el brasileño acabe jugando en el caso de que Gerard Piqué también siga con molestias físicas justo antes de que empiece el compromiso el miércoles. Malas noticias para un Barcelona que espera recuperar efectivos con el paso de los días.