El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

EL BARÇA, A ESCOCIA CON TODOS

Lista de convocados del FC Barcelona frente al Celtic FC

Publicación:22/11/2016 - 09:49h

Actualización:22/11/2016 - 09:53h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados del FC Barcelona para afrontar el partido contra el Celtic de Glasgow en tierras escocesas. El técnico asturiano se llevará a todos los disponibles, incluido el jugador del filial Marlon (33)

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 23 de noviembre a las 20.45 horas la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que le enfrentará al Celtic Glasgow en Escocia, en un partido clave para mantener el liderato del Grupo C.

Los blaugrana cuentan con varias bajas importantes, lo que hará que el canterano Marlon (33) vuelva a ser convocado por Luis Enrique y viaje junto al resto de la expedición a Glasgow, como ya ocurrió en la anterior jornada de Champions frente al Manchester City.

Después de empatar ante el Málaga en el Camp Nou (0-0) después del parón por selecciones, los culés visitan al Celtic de Glasgow, en un escenario donde no podrán contar con dos jugadores sumamente importantes para el equipo como son Samuel Umtiti y Andrés Iniesta, recuperándose para tratar de llegar al Clásico. El puesto de Iniesta, como viene siendo normal, se lo sortearán Denis, Arda, André Gomes y Rafinha.

La convocatoria del Barça frente al Celtic FC:

Ter Stegen, Masip, Cillessen, Gerard Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Leo Messi, Neymar Jr., Luis Suárez, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, S. Roberto, André Gomes, A. Vidal y Marlon (33).

Por tanto, se trata de una lista de convocados formada en esta ocasión con mayoría de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona, con los que se buscará seguir sumando de tres en tres para mejorar la imagen y la confianza del equipo. En la grada se quedarán dos jugadores, probablemente Jordi Masip y Aleix Vidal.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once de garantías para no dejarse sorprender por los verdiblancos. Aunque llegan varios jugadores "tocados" como Sergi Roberto. La sorpresa de Aleix Vidal puede llegar para suplir al de Reus, aunque no hay nada confirmado.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído