Gerard Piqué, celebrando el gol marcado contra el PSV Eindhoven

TRAS EL PARTIDO CONTRA EL PSV EINDHOVEN

¿Por qué Piqué no volvió con el equipo en el avión a Barcelona?

Publicación:29/11/2018 - 10:32h

Actualización:29/11/2018 - 11:22h

Después de participar activamente en la victoria del FC Barcelona contra el PSV Eindhoven al marcar uno de los goles, Gerard Piqué no regresó junto al resto de la expedición azulgrana a la Ciudad Condal, sino que tomó su propio rumbo

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué fue uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona este miércoles contra el PSV Eindhoven en Champions League, principalmente por el hecho de marcar el segundo tanto de los culés, en el minuto 70, que a la postre acabaría resultando decisivo para la victoria final de los de Ernesto Valverde frente a los holandeses en el Philips Stadion.

El zaguero azulgrana, en cualquier caso, no regresó después junto al resto de la expedición del FC Barcelona a la Ciudad Condal, sino que tomó su propio camino desde Eindhoven y se desconoce cuál es su paradero a estas alturas. Recordemos que Ernesto Valverde dio día de descanso este jueves a la plantilla, antes de concentrarse a partir del viernes en el partido ante el Villarreal.

Pues bien, parece que Gerard Piqué aprovechará para pasar este día de descanso fuera de Barcelona, o por lo menos eso es lo que se deduce tras el hecho de que no haya regresado a casa junto al resto de sus compañeros. Lo que también se desconoce es si pasará su día libre con la familia o si, por el contrario, tiene algún compromiso empresarial en alguna parte.

Y es que la faceta de empresario de Gerard Piqué se está potenciando durante los últimos meses, y en el FC Barcelona podría existir cierta preocupación con que eso 'distraiga' al jugador de sus partidos con el Barcelona y la motivación por los partidos de la presente temporada. Hasta ahora, en cualquier caso, Gerard Piqué ha mostrado siempre un compromiso excepcional con el club y sus compañeros.

Gerard Piqué, con una agenda muy apretada

No se prevé que la situación cambie, pero lo que es una realidad es que Gerard Piqué está más cansado de lo habitual, al menos a nivel psíquico, debido a los actos extradeportivos que debe cumplir y también, a nivel deportivo, por el hecho de que lo está jugando prácticamente todo esta temporada, a causa de las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Su gol este miércoles ante el PSV Eindhoven, en cualquier caso, es una buena muestra de que Gerard Piqué está plenamente motivado en seguir haciendo las cosas bien con el Barça, y en ganar cada partido. Se aprovechó de una falta de Leo Messi para despistar al portero Zoet y marcar. A partir de ahora, junto al resto de sus compañeros, en lo que deberá concentrarse más es en defender sin que el equipo encaje goles.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído