Varios jugadores del FC Barcelona tuvieron un entrañable detalle hace unos días a la salida de un entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Andrés Iniesta y otros compañeros como Lucas Digne hicieron realidad el sueño de un niño con dificultades para caminar, saludándole uno a uno en la entrada de las instalaciones deportivas.

Los futbolistas del FC Barcelona se hicieron fotografías con él y le obsequiaron con varios regalos. Luis Suárez hizo sonreír al niño, que se mostró encantado con las atenciones recibidas y con el hecho de conocer en persona a sus ídolos.

El niño, con un andador, la camiseta del FC Barcelona y un chaleco verde para reguardarse del frío, no dio crédito al hecho de poder bromear con jugadores como Andrés Iniesta, el capitán azulgrana, así como con Ter Stegen y compañía.

Gran detalle de los jugadores del Barça

Un gesto, en definitiva, que honra a unos jugadores culés que ya se encuentran de vacaciones de Navidad, antes de reincorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona dentro de unos pocos días, para empezar a preparar ya el doble enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao en octavos de final de la Copa del Rey 2016-17.

El martes día 3 de enero, con la presencia ya de la "MSN" y Gerard Piqué, se llevará a cabo el entreno de puertas abiertas del Barça esta temporada 2016-17 en el Mini-Estadi, que estará plagado de niños con sus familias. Luego, también se realizará la tradicional visita a los hospitales.