El capitán y centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, tuvo alrededor de media hora de juego este domingo contra el Leganés sobre el césped del Camp Nou, contribuyendo ligeramente a la agónica victoria conseguida por el Barça (2-1).

Sin embargo, no se le vio al mejor nivel de juego posible. Al principio se creyó que se había contagiado del mal momento deportivo que atraviesa el conjunto azulgrana, pero en la zona mixta posterior al encuentro fue el mismo jugador quien confirmó que todavía no se encuentra al cien por cien físicamente, pese a haber superado hace unos días sus problemas.

Andrés Iniesta no está al cien por cien

"Podría estar mejor, me encuentro intentando sumar minutos y sensaciones. Espero que esta semana sea definitiva, que pueda jugar tranquilo y seguir aportando cosas", comentó el de Fuentealbilla transcurridos los noventa minutos de partido.

La realidad es que contra el Paris Saint-Germain Andrés Iniesta, al igual que el resto de jugadores del Barça, llegó tarde a todas partes y no se le vio fresco físicamente. Ahora, por fortuna, tendrá una semana más para seguir puliéndose de cara al trascendental duelo de Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, que promete emociones fuertes.