Así será la nueva camiseta del Barça

DESVELADA LA NUEVA CAMISETA

Presentada oficialmente la nueva equipación del Barcelona

Publicación:29/05/2017 - 10:40h

Actualización:29/05/2017 - 10:43h

La nueva primera equipación del FC Barcelona ya está aquí. Por primera vez la parte frontal de la camiseta contará con la presencia de la compañía japonesa Rakuten, el nuevo patrocinador global del Club a partir del 1 de julio

Ver calendario del FC Barcelona

Ya las tenemos aquí. El FC Barcelona ha presentado oficialmente este lunes las equipaciones para la temporada 2017-2018. Tras ganar el título de Copa en el Calderón, los azulgrana ya tienen el chip en el próximo curso.

La nueva equipación Nike Vapor del FC Barcelona es una interpretación actualizada de los tradicionales colores blaugrana, plasmados en una combinación progresiva de las tradicionales franjas con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

En el torso, los tradicionales colores blaugrana se actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador. 

Innovación con la segunda y la tercera

La segunda equipación y la tercera poco tendrán que ver con las actuales. Se espera que la tercera incorpore un color marrón caldera nuevo para el club. Muy parecida, por tanto, a la que luce esta temporada la AS Roma. La segunda, con un color celeste parecido a la de hace años, se asemeja a la del Manchester City. Los diseños no se harán oficiales hasta finales de la actual temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído