El árbitro del partido clos gómez le advirtió que no podía llevar la cinta en la cabeza

Prohibieron a Neymar Jr llevar cinta contra el Villarreal

Prohibieron a Neymar Jr llevar cinta contra el Villarreal

Publicación:8/11/2015 - 16:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El árbitro del partido entre Barcelona y Villarreal advirtió en el calentamiento al jugador sobre la imposibilidad de que jugase con la cinta del pelo que ya lució en el partido ante el BATE Borisov. A diferencia del partido de Champions en esta ocasión la marca de la cinta era visible

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El colegiado del partido entre FC Barcelona y Villarreal correspondiente ala undécima jornada de Liga BBVA 2015-2016, Clos Gómez habló con el crack del Barça Neymar Júnior antes del encuentro para dejarle claro que no podía disputar el encuentro con la cinta en el pelo. Fue durante el calentamiento cuando el colegiado se acercó al atacante blaugrana para comentarle la prohibición.

No se conoce de manera oficial las razones por las que el jugador no ha podido lucir esa cinta del pelo que parece le había traido buena suerte. Aunque todo a punta a que la Liga no permite lucir vestimenta que no sea la oficial del equipo en la que pueda verse de manera clara la marca del complemento, en este caso de la firma norteamericana "Nike".

Donde no tuvo ningún problema "Ney" de poder lucir esta diadema fue en el encuentro del pasado miércoles de Champions League ante el BATE Borisov. Allí se le pudo ver con una cinta pero en este caso totalmente negra y de la que el colegiado de aquel encuentro no dijo absolutamente nada. Tampoco lo anotó en el informe postpartido.

El que nunca había tenido problemas cuando lucía una prenda similar era la antigua estrella del barcelonismo Ronaldinho de Assis. "Ronnie" solía utilizar una diadema negra en la que sí que se veía el logotipo de su propia marca de ropa R10. Las normativas en este aspecto parecen haber cambiado con respecto a hace ocho años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído