Leo Messi, en una imagen de archivo visitando el Hospital de Barcelona

ESTARÍA BUSCANDO UN TERRENO

El proyecto que impulsa Lionel Messi en favor de los niños

Publicación:14/05/2021 - 18:12h

Actualización:14/05/2021 - 18:12h

Lionel Messi tendría planeada la construcción de una escuela de fútbol, por lo cual estaría el lugar idóneo para sus instalaciones. El argentino ya tiene otros proyectos comerciales, como un restaurant en Castelldefels, pero aún no ha podido ser inaugurado

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Lionel Messi aún no ha comunicado su decisión de permanecer en el FC Barcelona u optar por un cambio de aires, ya contaría con otros proyectos importantes como parte de su labor social. Uno de ellos sería la construcción de una escuela de fútbol, por lo que ya estaría en busca de un espacio idóneo para ello.

Su entorno ya estaría en gestiones para hacerse con el terreno donde se edificaría la institución deportiva. Se estima que la escuela estaría instalada en un lugar muy cercano al domicilio del argentino, siendo Castelldefels, Garraf, Gavá o Sitges sus primeras opciones para el proyecto.

De acuerdo con Culemanía, una de las empresas inmobiliarias con las que el argentino trabaja estrechamente, habría visitado un terreno de 20.000 metros cuadrados en Garraf II, que contaría con las condiciones adecuadas para disponer dos campos, vestuarios, parking y una residencia.

Aún no se confirma el proyecto impulsado por Messi

Sin embargo, advierten que la información no se encuentra totalmente verificada. Lo que sí han descartado ha sido el hecho de que Lionel Messi esté buscando un nuevo domicilio en Garraf, lo que a su vez fue informado por RAC1. Además, el proyecto aún no ha comenzado a ejecutarse, por lo que se trataría de una etapa muy temprana del mismo.

Otros negocios de los que sí forma parte el capitán del Barça están asociados con un restaurante en Castelldefels. No obstante, debió paralizarse momentáneamente por no contar con la debida autorización por parte del Ayuntamiento y, posteriormente, por la crisis sanitaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído