Yerry Mina, durante un compromiso con el FC Barcelona

EL MANCHESTER UNITED, INTERESADO

¿Puede entrar Yerry Mina en la 'Operación Pogba' del Barça?

Publicación:2/08/2018 - 12:36h

Actualización:2/08/2018 - 16:31h

Teniendo en cuenta el supuesto interés del FC Barcelona en Paul Pogba, y el del Manchester United en Yerry Mina, no hay que descartar que el Barça pueda aprovechar la situación para incluir al colombiano en una posible operación conjunta

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que salió a la luz el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Paul Pogba, las noticias se superponen y se combinan informaciones que hablan de fichaje inminente con otras que lo descartan, al asegurar que el Barça no querría pagar tanto dinero para hacerse con los servicios del centrocampista francés.

El caso es que, si verdaderamente el Barça quiere a Paul Pogba, podría aprovecharse de una situación que juega a su favor. Al Manchester United le urge fichar a un central de garantías y proyección antes del 9 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra, y parece decidido a apostarlo todo por la contratación de Yerry Mina.

En este sentido, ¿podría el Barça incluir al colombiano en una operación conjunta por Paul Pogba? Es una opción que el club azulgrana debería tener en cuenta, siempre y cuando vea algún resquicio de posibilidades de fichar al talentoso futbolista francés. Yerry Mina, que costó 11,8 millones de euros al Barça hace unos meses, ha revolucionado su valor de mercado y ahora estaría tasado en 40-50 'kilos' por el Barça.

Si el Barça lanzase una buena oferta por Pogba y colocase a Yerry Mina en la operación, por lo tanto, podría garantizar la llegada de uno de los mejores centrocampistas del mundo para acabar de reforzar una sala de máquinas que ha quedado mermada tras las salidas de Iniesta y Paulinho.

El Barça debe tomar una decisión

Desde la prensa española aseguran que los emisarios del Manchester United ya se encontrarían en Barcelona para cerrar el fichaje de Yerry Mina, y que el conjunto 'red devil' finalmente podría abonar 40 millones de euros por el traspaso del colombiano.

En el Barça deberán decidir rápidamente qué contestan a esa oferta, si contraatacan con una propuesta que incluya a Pogba o si, por el contrario, se contentan únicamente por transferir a Yerry Mina sin necesidad de luchar por la contratación del francés, o bien tratándola como una operación completamente independiente. El tiempo se acaba, y llega la hora de las decisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído