Xavi Hernández durante un partido

LOS CULÉS, VÍCTIMAS DE SU DERROTA

‘Pullas’ tras el ‘KO’: Guti y el Eintracht se acuerdan del Barça y de Xavi

Publicación:6/04/2023 - 02:23h

Actualización:6/04/2023 - 02:23h

El fútbol moderno pasa muchas veces por esperar que un club caíga para intentar pasarle por encima tanto como sea posible. Precisamente esa actitud han tomado muchos con la eliminación del Barça en la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó goleado sorpresivamente ante el Real Madrid en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los de Xavi se marcharon del torneo con un 0-4 que estuvo de cualquier libreto, gracias en gran parte a un 'gris' segundo tiempo de los culés. Tras la derrota las redes sociales no tardaron en encenderse y un par de rivales del Barça quisieron enviar sus respectivos mensajes.

Jose María Gutiérrez 'Guti', exfutbolista del equipo blanco y ahora comentarista, ha querido lanzar un 'dardo' al míster egarense tras la victoria del equipo del que fue capitán en muchísimas oportunidades. "Pues tenía razón Xavi de que el Real Madrid era favorito", escribió en su perfil oficial de Twitter el ex-madridista haciendo alusión a las palabras del técnico de Tarrasa cuando en la previa aseguró que los blancos tenían más opciones de pasar a la final pese a la ventaja con la que comenzaban el partido. 

Los comportamientos de muchos no cambian

De esta manera, en cuestión de minutos el mensaje de Guti se ha convertido en uno de los más compartidos en la red social y ha contribuido al comportamiento típico de estas plataformas cada vez que se juega un partido de este tipo. Precisamente otro factor común ha sido que un tercer club ha querido tomar partido, y en esta oportunidad ha sido el Eintracht de Frankfurt.

Otro invitado inesperado

El club alemán se autoinvitó al Camp Nou con un mensaje a través de su cuenta de Twitter en español, en la que recordó su victori en la Europa League de la temporada pasada. "Esta fiesta de blanco ya la vimos", escribió el actual campeón de la segunda competición más importante de clubes a nivel europeo. En esa oportunidad los visitantes vistieron también de blanco y se llevaron el triunfo, eliminando a los culés en los cuartos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído