Gerard Piqué, durante el calentamiento del partido de España

Los pitos a Piqué enfadan a "Puyi"

Puyol clama contra la injusticia que sufre Piqué con España

Publicación:16/06/2017 - 10:21h

Actualización:16/06/2017 - 10:21h

"Es injusto lo que le pasa a Piqué con la selección", afirmó el excapitán del FC Barcelona y también España Carles Puyol. Gran amigo de Gerard Piqué no entiende el trato que recibe el zaguero azulgrana. También bendijo el fichaje de Valverde por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que mucha gente que realmente ama el fútbol, Carles Puyol no entiende la situación que está viviendo Gerard Piqué en sus partidos con la selección española. Una polémica que se aviva siempre desde los medios de la "caverna" mediática y que sólo aparece cuando el jugador habla de las polémicas y tratos a favor hacia el Real Madrid. 

Por ello, su amigo califica la situación que vive de "injusta. Son cosas que se pueden controlar, pero el compromiso de Gerard está fuera de toda duda. Yo le veo bien y jugando cada vez mejor, eso es lo que es realmente importante".

Cambiando de tema a uno más alegre, Puyol ve el fichaje de Ernesto Valverde una muy buena noticia para el Barça. "Es muy buen entrenador, conoce la casa y tiene una idea de juego muy clara, que es buena para el estilo del Barça", sostuvo.

Verratti, Marlon y Bellerín cuentan con el aval de Puyol

El excapitán, preguntado ya por el mercado de fichajes y renovaciones, apuntó que "Verratti es un grandísimo jugador, pero hay que dejar trabajar a Robert y al club". Sobre la renovación de Messi lo tiene más que claro: "Será una muy buena noticia y ojalá acabe su carrera aquí". Y es que para él no hay dudas con el rosarino, al que le daría sin pensar el Balón de Oro. "No tengo duda que Messi es el mejor del mundo y el mejor de la historia", añadió.

Después de que el Barça confirmase el fichaje de Marlon Santos, jugador que estuvo el pasado curso en el filial e irrumpió en el primer equipo en los últimos partidos del curso, "Puyi" le ve con un gran futuro. "Ha acabado muy bien la temporada con el filial y cuando ha jugado con el primer equipo lo ha hecho muy bien, tiene futuro", sostuvo.

Por lo que hace a la llegada de Bellerín, jugador que salió del club en cadete, dijo que "es algo que hay que valorar, pero si creen que puede sumar, adelante. El mercado tampoco ofrece tantos laterales derechos y él conoce la casa y el estilo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído