Carles Puyol, durante una entrevista en una imagen de archivo

EN SU INSTAGRAM

Puyol desea suerte a Ronald Koeman para la próxima temporada

Publicación:20/08/2020 - 12:28h

Actualización:20/08/2020 - 12:40h

El eterno capitán azulgrana desea la mejor de las suertes a Ronald Koeman de cara a la siguiente campaña y expresa su sentimiento culé en estos momentos tan difíciles

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que se hizo oficial el nombre del nuevo entrenador del FC Barcelona para la temporada 2020-2021, muchos han sido los mensajes de apoyo que ha recibido Ronald Koeman. El Barça no gana una Champions desde el 2015 en Berlín; por aquel entonces la MSN dominaba Europa. Desde entonces, este trofeo es el objetivo del club blaugrana.

Resulta paradójico que, para terminar de una vez por todas, con el objetivo de ganar la Champions League, se haya traído como técnico al hombre que, con un disparo asombroso, trajo la primera Champions a Can Barça. Parece que la afición está bastante contenta con la decisión tomada por la directiva; tanto es así, que Puyol, una de las voces con más autoridad del barcelonismo, ha hablado.

Carles Puyol es un ídolo para la entidad blaugrana. Es el futbolista ejemplo y siempre ha representado los colores allá donde ha ido. Desde el gol que salva con el escudo ante el Lokomotiv, hasta el remate de cabeza y la posterior celebración besando la señera del brazalete de capitán el 2-6 en el Bernabéu.

Carles Puyol habla en redes sociales

Mediante las 'stories' de Instagram, Puyol ha mostrado su aprobación al nuevo técnico azulgrana. En la imagen podemos ver a Ronald Koeman celebrando un gol con los brazos extendidos en su etapa como jugador en el Barça. A la imagen le acompaña la frase "Mucha suerte, Míster" y un audio con una canción de Lax & Busto, uno de sus grupos favoritos, en la que cantan: "“tornarem a ser grans, hi tornarem” (volveremos a ser grandes, volveremos).

En relación al desastre de Lisboa, Puyol también quiso pronunciarse con un solemne y claro: "Visca el Barça, ara y sempre" (Visca el Barça ahora y siempre). También acompañó esta frase de otra canción del mismo grupo en la que hablan de volver a las raíces. Evidentemente, se trata de una alusión al hecho de confiar en la gente de casa como se hacía antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído